El uso de andamios se remonta a principios del siglo V cuando los antiguos egipcios y chinos utilizaron estas estructuras temporales para erigir edificios altos.

Los servicios de alquiler de andamios se usan comúnmente en:

Construcción: ya sea a pequeña o gran escala, los proyectos de construcción generalmente requieren el uso de andamios que permitan a los trabajadores llevar a cabo su trabajo de forma segura en plataformas elevadas. Algunos ejemplos comunes son: andamios soportados, que consisten en una base robusta hecha de postes, escuadras y marcos para soportar plataformas de trabajo; andamio suspendido, donde el andamio se suspende del techo debido a la imposibilidad de usar andamios soportados; y andamios rodantes, donde las ruedas están instaladas en la base del andamio para permitir que el andamio se mueva.

Reparaciones y renovaciones: los edificios rara vez son derribados o demolidos a menos que hayan excedido su vida útil. Esta es la razón por la cual las reparaciones y renovaciones se llevan a cabo regularmente para mantener la integridad estructural y la seguridad de los edificios. Cuando se trata de estructuras históricas y puntos de referencia, las reparaciones y renovaciones son aún más importantes para preservar la cultura y la identidad que representan. En algunos casos, los edificios famosos y los puntos de referencia deben ser reconstruidos, que es donde también se necesitan andamios. En tales casos, se pueden usar andamios personalizados para cumplir con los desafíos únicos de trabajar en la estructura.

Eventos. - Por último, pero no menos importante, el andamiaje también es ampliamente utilizado por la industria de eventos y entretenimiento. Desde escenarios de conciertos y eventos en vivo hasta luces y sistemas de sonido, el andamio se usa para diferentes aplicaciones.

Si necesita la renta de andamios de la mejor calidad del mercado no dude en llamar a los expertos: Andamios JV